Experiencia CATA DE LOS SENTIDOS

Descubriendo sensaciones del jamón ibérico y la cerveza artesana

Observado y cualificando el comportamiento del jamón en cada momento. Catar es someter el jamón a nuestros sentidos para intentar conócele y determinar sus características organolépticas, leer el jamón y leer su corte, y entender lo que se está leyendo.

Acompañado por el frescor de una cerveza que nos enloquece los sentidos.

Locos por amor, locos por la vida, locos por perdernos en lo desconocido…

Eso es lo bello de la vida y eso es lo que cada loncha nos enseña cuando brilla, nos enseña la belleza de lo simple. La belleza de lo auténtico. Vamos aunque suene a locura, eso es la vida.

Vida en una mirada al color y a la espuma de una cerveza, cada sorbo, en cada trago deseado.

Cuando se trata de arte, el que reine ha de ser siempre el mejor jamón, la mejor cerveza y como compañía a de sonar la mejor canción cantada por aquellos que de corazón sienten el arte. Que el alma del jamón y de esta cerveza sea el protagonista de una tarde bohemia en la cual lo único que importe sea amar lo que uno hace y nada mas.

Hemos decidido juntar los mejores jamones ibéricos de bellota, con la mejor cerveza . El mejor maestro jamonero con el mejor maestro cervecero Y además lo hacemos de una forma que los asistentes tendrán la EXPERIENCIA SENSORIAL más extraordinaria, ya que lo haremos de una forma totalmente diferente

tu experiencia

4 catas en una

Una cata visual

Una cata de aromas

Una cata degustativa

Una cata táctil

Además de esas 4 cervezas, se catará la única cerveza del mundo que ha sido creada exclusivamente para maridar con el Jamón Ibérico de Bellota.

FLOR DE ENCINA de Florencio Sanchidrian by Mica.

tus maestros de ceremonia

Florencio Sanchidrián

Embajador del Jamón en el Mundo. Embajador de la Marca España. Descubridor de los 7 sabores del Jamón.

Embajador del jamón ibérico en el mundo por la academia internacional de gastronomía en Paris.

Sus labores como defensor de la cultura gastronómica española y de promoción del jamón ibérico por todo el mundo le han llevado a obtener grandes reconocimientos culturales, en el ámbito de las letras y del deporte a nivel nacional e internacional.

Actualmente, forma parte de la Selección Española de Cocina Profesional, marca España , director para elegir los mejores jamones para la guía repsol .

JUAN CEREIJO

CEO Cervezas Mica

Desde sus inicios en el mundo cervecero ha realizado multitud de catas de sus cervezas.

Cervezas con más de 21 premios a nivel internacional, en muchos concursos catalogada como máximo premio y mejor cerveza del mundo.

Con sus cervezas ha podido realizar catas y estar presente en mercados tan exigentes como EEUU, China, Rusia, Italia, Francia, Suecia, Suiza…empresas, congresos… La cerveza es la bebida más consumida, y la más divertida, debido a tantas variedades que tiene.

Son cervezas que se pueden degustar en las tiendas y restaurantes más prestigiosos, donde miman sus productos.

Precio 3.900€ + IVA* 

Cata exclusiva para grupo de 20 personas
(incluye cata online con Florencio Sanchidrián y Juan Cereijo)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

*Precios válidos para península. Para envíos a Baleares, Canarias, y resto de Europa consulta con nuestro equipo.